lunes, 13 de septiembre de 2010

15 Días en Dinamarca (Horsens, Aarhus, Málagay vuelta a Horsens)

Primero os voy a contar los últimos acontecimientos en Horsens. El 25-26 de Agosto fue el gran festival mediaval de Horsens. Todo estaba muy bien decorado, todo el mundo metido en su papel, es decir, un festival mediaval de verdad, no 4 puestos que ponen en España. Aqui os dejo algunas fotos del festival.

En esta foto podemos ver el perro-caballo.

En las iglesias del pueblo había conciertos


Bueno, continuo con nuestra visita a Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca. Tiene un gran parecido con Copenhague, sobre todo lo que es el centro y eso, pero tengo que volver para comprobarlo bien. En Aarhus fuimos al Ikea a comprar cosillas para la habitación. Luego paseamos por sus calles principales, un poco raras por la distribución, y acabamos sentados en un bordillo cerca del canal para ver como unos niños dentro de pelotas gigantes andaban sobre el canal, lastima que solo fuese para niños, porque yo habría subido. Además, había un festival de música danesa, por lo que había bastante gente en las calles.



El 2 de septiembre bajé a Málaga para hacer los examenes y hubo de todo. Lo primero que pude ver fue un Madam Taboo, seguido de una barra de fuet y un pan del Mercadona. Fue una mini vida pisal, esa que tanto nos gusta a todos. El finde fue bruthal chicos. Y por último, volví a Horsens el 8 para continuar mi vida de Erasmus. El tiempo no acompaña a la vida Erasmus, pero bueno este clima es así y si llueve, pues te jodes y aguantas. Pero hoy puedo decir que tras 5 días sin ver el sol, hoy ha comenzado el día despejado, aunque ya a lo lejos puedo ver unas nubes grises.

Un saludo
Lechal

No hay comentarios: