domingo, 22 de agosto de 2010

Llegada a Horsens


El dia 21 a las 1:00 marchaba a Málaga para coger un avión hasta Billund. Dejando las despedidas de padres y eso, me monté en el avión y tres horas despues llegué a Billund. Podría decir que en el avión el único español que iba era yo, solo veía pelo rubio. Una vez en Billund, le pregunté a un señor conductor muy simpático que cual era el autobus que iba a Horsens. Cuando estabamos a 6 o 7 km de Horsens el conductor del autobus grito Horsens stop, por lo tanto me tuve que bajar ahí. El lugar era una estación de servicio a unos cuantos kilómetros de Horsens. Yo tenía las intrucciones de como llegar a Horsens desde aquella estación de servicio. Según google si cruzaba la autovía encontraría una parada llamada Sovej, empece andar y cruce la autovía y encontré la calle Sovej, pero no la parada. Decidi preguntarle a un señor que iba en bici sobre la parada y me dijo que no existía dicha parada, asi que empecé andar hacia Horsens con una maleta y una mochila de mano(30 kg en total). Llegué a una parada de bus y los servicios de los sábados de los autobuses eran casi nulos asi que seguí andando. Para mejorar esta situación, empezó a llover, lo que me gustaba mas aún. Tras andar 6 km, llegué a Horsens, un pequeño pueblo de Dinamarca muy bonito y acogedor. Todavía me quedaba 1 km para llegar a la residencia. Podría decir que llegue bien empapado, pero no sabía si era de la lluvia o del sudor, hice totalmente un pekin express pero con handicap. Una vez en la residencia todo fue genial, he conocido a una gente que es estupenda y que son muy simpáticos. Aqui os dejo algunas fotos del pueblo, la playa y el puerto.











5 comentarios:

Isabel dijo...

David estoy muy contenta de que estés bien, el pueblo parece muy bonito, pero me ha dado penilla imaginarte con todo ese peso andando tantos kilómetros. Un beso fuerte!! Te quiero

Anónimo dijo...

Que bonito! David...no se como eres capaz de caminar 6km bajo la lluvia y la solitaria carretera.
He tenido una visión parecida a la de Toronto camino a casa de Vera: mortal.
Cuidate mucho,
Lus

Unknown dijo...

te odio...

Rafa dijo...

Qué envidia, Lechuga!!!

Me encantan que el primer día erasmus sea igual para todos.

El día que yo llegué a Leeuwarden era fiesta y tampoco había buses. La historia se repite.

Mucha suerte, chicop. Sigue contandonos!!

Rafa

Alba dijo...

lech, haz el favor de actualizar esto con más frecuencia!
p.d.: estoy buscando vuelos y en la puñetera oferta siguen sin existir los de vuelta, he mirado por otras compañias y 300 euritos...